Un intercomunicador no solo es una simple cámara de vigilancia para nuestro bebé, muchos modelos tienen una serie de ventajas que podemos aprovechar mientras realizamos tareas en el hogar o simplemente descansamos un poco.
Lo más importante es que además de poder escuchar al pequeño nos permita verlo para nuestra mayor tranquilidad y seguridad, pero muchos modelos también incorporan la función de visión nocturna mediante infrarrojos de forma que entrada la noche lo podemos tener controlado desde nuestra habitación sin la necesidad de levantarnos de la cama salvo que sea preciso.
Además estos modelos de intercomunicadores disponen de baterías que nos permite desplazarnos por otras estancias permitiéndonos una mayor movilidad. El monitor que os traemos hoy de la marca Werzek está diseñado precisamente para su portabilidad y su uso es muy sencillo. Su batería de 1200mAh permite su carga directa a la corriente cuando esta es baja lo que nos permite no tener que estar pendiente de cambiarla. Su pantalla LCD de 3,5 pulgadas en color nos muestra el estado de nuestro bebé tanto de día como de noche.
El intercomunicador también cuenta con función Vox, esto es que si llora se conecta automáticamente para avisarnos y gracias a su micrófono podemos hablarle si se despierta para tranquilizarlo. También cuenta con melodías diferentes para que pueda conciliar el sueño más fácilmente. Desde el intercomunicador podemos controlar el nivel de volumen sin tener que entrar en la habitación, de esta forma siempre podremos escucharlo en óptimas condiciones.
Esta cámara intercomunicador puedes comprarlo en Amazon por 59,99€ aplicando el código KZWOBDCR.
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.