Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.
El ladrón de enchufes 8 en 1 de Kinglink es una solución de carga compacta y versátil que te permite alimentar varios dispositivos en el mínimo espacio. Con sus cuatro tomas de CA y dos puertos USB-C y 2 USB-A, es perfecto para cargar teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, secadores de pelo, lámparas de noche, cafeteras etc.
Los puertos USB están equipados con dos ranuras USB-A (5 V/2,4 A) y otros dos USB-C (12 W) que pueden combinarse de forma inteligente con tu dispositivo para una eficiencia energética óptima. La potencia máxima de salida del ladrón de enchufes es de hasta 4000W, por lo que es capaz de manejar dispositivos de alta potencia.
El ladrón de enchufes viene con un interruptor que se puede utilizar para encenderlo y apagarlo, garantizando la seguridad eléctrica y ahorrando electricidad. Ya no tendrás que desconectar la fuente de alimentación con frecuencia. Además, el diseño cúbico del ladrón de enchufes le permite ser más completo. La fuente de alimentación puede ir en distintas direcciones sin interferir entre sí, evitando así enredos. Está diseñado pensando en la seguridad de los niños y fabricado con materiales de PC ignífugos V0 de alta calidad, que proporcionan protección contra sobretensión, sobrecorriente, electricidad estática y cortocircuitos. El dispositivo es estable, duradero, seguro y resistente a altas temperaturas. Esta solución de carga ofrece una gran cantidad de ventajas, como capacidades de carga versátiles, uso eficiente de la energía, diseño compacto y seguridad. Nunca más tendrás que preocuparte por no tener espacio suficiente para todos tus dispositivos.
Aplica el cupón de Amazon y el código NA3AECXO
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.