El Samsung Galaxy Book2 Pro es el portátil con plataforma Intel Evo más avanzado del mercado. Con un potente procesador Intel Core de 12ª generación, un rápido SSD y una solución de mejora LPDDR5 actualizada, puede manejar cualquier tipo de tarea informática con facilidad. Y con un avanzado sistema de refrigeración, puedes estar seguro de que la Galaxy Book2 Pro seguirá funcionando, incluso cuando la lleves al límite. Las videollamadas también son más fáciles con la Galaxy Book2 Pro, ya que proporciona las herramientas necesarias para que cada llamada parezca y suene profesional. Puedes utilizarla para hacer videollamadas sin problemas, estés donde estés. Así que, si buscas un portátil que pueda seguir el ritmo de tu ajetreado estilo de vida, el Samsung Galaxy Book2 Pro es la elección perfecta.
El Galaxy Book2 Pro está diseñado para mantenerte seguro gracias a sus funciones basadas en hardware que protegen tu información crítica hasta el nivel de firmware. Además, puedes disfrutar de las ventajas de la cámara Full HD de alta resolución y de un sonido cristalino con AKG y Dolby Atmos, con cancelación inteligente del ruido. El Modo Estudio también está mejorado con un encuadre automatizado y efectos de fondo. Con la conectividad WiFi 6E, puedes experimentar velocidades de datos ultrarrápidas y una latencia superbaja para que disfrutes de un rendimiento increíble. La banda extra de 6GHz de este dispositivo también te permite acelerar tus datos, permitiéndote sacar el máximo partido a tu dispositivo. Con la Galaxy Book2 Pro, puedes estar seguro de que tu información personal se mantiene segura y privada. La pantalla Amoled del Galaxy Book2 Pro está diseñada para ofrecer la potencia y el rendimiento que necesitas para una experiencia de visualización brillante. Con un volumen de color del 120%, una relación de contraste de 1.000.000:1 y certificación HDR 500, ofrece una experiencia visual cinematográfica asombrosa y potentes funciones de juego. Y para proteger tus ojos de la dañina luz azul, tiene la certificación SGS como pantalla para el cuidado de los ojos. Bajo el capó, el Galaxy Book2 Pro funciona con el procesador y chipset Intel EVO i5 1240P de 12ª generación, y tiene 16 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento SSD NVMe. También incluye gráficos Intel Iris X y funciones multimedia, como altavoces estéreo de 4 W/5 W (Smart AMP), AKG y Dolby Atmos, y una cámara frontal FHD.
En cuanto a conectividad, el Galaxy Book2 Pro viene con Wi-Fi 6E (Gig+), Thunderbolt 4, USB-C, USB 3.2, HDMI, HP y un puerto microSD. Tiene una batería de 63 Wh y carga USB-C de 65 W, y sus dimensiones son 393,5×228,5×40,5 mm. Esto la convierte en una pantalla profesional supernítida que se adapta perfectamente a tus ojos y ofrece una experiencia visual realmente envolvente.