Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana, una legendaria batalla entre dos poderosas fuerzas se produjo. Por un lado estaba Obi-Wan Kenobi, un noble maestro Jedi, y por el otro Darth Vader, un poderoso Lord Sith.
Los dos rivales llevaban años luchando, y su enfrentamiento estaba a punto de alcanzar su clímax. Obi-Wan había preparado una arena especial para su batalla final, con dos plataformas giratorias y un soporte translúcido que les permitía dar poderosos saltos con la Fuerza.
La arena también estaba equipada con un mecanismo productor de fuego que podía dividir el campo y un horno que podía abrirse y verter lava fundida. También había un pequeño carro para volcar en caso de emergencia.
Los dos combatientes estaban impacientes por empezar, y se les unieron otros dos participantes: Tala Durith, una valiente guerrera con una pistola blaster, y un droide llamado NED-B, armado con un martillo eléctrico y una mochila.
La lucha fue intensa y saltaron chispas al chocar sus sables láser. A medida que avanzaba la batalla, Obi-Wan y Darth Vader intercambiaban poderosos golpes y luchaban con todas sus fuerzas. Al final, Obi-Wan salió victorioso y la galaxia se regocijó al restablecerse la paz.
Poco sabían que ésa no sería la última vez que los dos rivales se enfrentarían. Pero ésa es una historia para otro día…
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.