A partir de los seis meses tu bebé necesitara una trona para comer siempre que sea capaz de mantenerse sentado sin ayuda. A la hora de adquirir una es importante fijarse en que tanto los materiales como la construcción sean resistentes, por eso las tronas de madera gozan de una especial aceptación ( y también son más caras).
Hoy os traemos una fabricada con madera de calidad y respetuosa con el medio ambiente, ya que la empresa que la ha fabricado, Haunck Alpha, se toma bastante en serio la protección de los bosques de haya en la fabricación de sus productos y contribuyendo a una gestión sostenible de estos, ya que la madera con los que se fabrican proviene de Europa.
Así que podemos estar seguros en lo referente a la calidad de la madera con la que está fabricada esta trona: fuerte y estable, capaz de soportar hasta 90 kilos de peso. Viene equipada con barra frontal, correa para la entrepierna ajustable y un sistema de cinco puntos de retención. Tanto su asiento como el reposapies se pueden ajustar en profundidad y altura, de esta forma se puede adaptar al crecimiento del niño pudiendo prolongar su uso en el tiempo.
Ahora puedes adquirirla en amazon al precio de 51,59€ gracias a su descuento del 26% sobre su antiguo precio de 69,99€ en color blanco, ya que en negro además de ser bastante espantosa, no está disponible y encima no tiene rebaja.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.