Y por fin llegó el Black Friday en Amazon, todas las ofertas aquí

12345 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Os hemos preparado las ofertas más suculentas de este Black Friday de hoy, día 26 de Noviembre en Amazon en donde como podemos apreciar hay chollos para todos los gustos:

Tablet Sony Experia Z2 de 10 pulgadas antes 399 euros, AHORA A 269 euros.

Una de las mejores y más potentes tablets para el usuario doméstico ahora mismo de 10 pulgadas y con nada menos que 3 GB de RAM con un suculento descuento de más de un 40%.

Teléfono Motorola Moto G 3ª Gen antes a 181 euros, AHORA A 159,90 euros.

Con un procesador muy potente de 1.4 GHz y su cámara de 13 megapixeles este terminal con pantalla de cinco pulgadas es sin lugar a dudas uno de los más recomendados para un usuario medio aunque el descuento en este caso no es demasiado espectacular.

Roomba 871 de iRobot  antes a 612 euros, AHORA A 499 euros.

¿Qué decir ahora mismo del Roomba? Lo hemos traído con vosotros muchas veces pero nunca a un descuento tan grande. Una auténtica joya que dentro de unos años será indispensable en cada hogar.

Smartphone Huawei G7, antes a 221 euros, AHORA A 188 euros.

Huawei es una marca que está revolucionando el mundo pues sus smartphones además de tener una estética muy cuidada son dispositivos de última generación y con una durabilidad que ha quedado demostrada en estos años.

 

Volante con palanca y pedales Logitech antes 379 euros, AHORA A 299 euros.

Un volante realmente espectacular que te permitirá sentirte el rey de la carretera pues no está privado de nada.

Cámara Olympus PEN E-PL6 antes 456 euros, AHORA A 310 euros.

En mi opinión ésta es la mejor cámara de micro cuatro tercios que existe y además con un práctico objetivo todo terreno de 14-42mm que te permitirá afrontar todo tipo de situaciones al mismo tiempo que grabar vídeos en HD. Gracias a su potente estabilizador óptico ninguna foto te saldrá movida.

Estación meteorológica Netatmo antes 154 euros, AHORA A 114 euros.

Para todos aquellos apasionados de la meteorología. Por fin sabrás sin ninguna duda el tiempo que hace fuera de tu casa y gracias a la app podrás monitorizarlo y compararlo con el resto de España.

Garmin Forerunner 620 HRM antes 449 euros, AHORA A 230 euros.

Es fácil ver descontos de este GPS Garmin pero jamás ni por asomo tan suculentos como el de hoy ya que os saldrá a la mitad de su precio habitual.
garmin

Withings Activite Pop antes 150 euros, AHORA A 99,90 euros.

Un aparato imprescindible para todos aquellos que practicamos deporte cada día. Permitirá monitorizar tanto la actividad física como el sueño e incluso las calorías ingeridas y es muy difícil encontrarlo de oferta así que ésta es la ocasión. Y además está disponible en varios colores.
 

Dron Parrot AR.Elite 2.0 antes a 268 euros, AHORA A 199 euros.

Un dron espectacular que será la envidia de todo el mundo. se podría decir que pese a ser de principiante entra en la categoría de profesional debido sobre todo a la larga duración de la batería.

Portátil Asus F555LA antes a 399 euros, AHORA A 299 euros (CADUCADO).

Un magnífico portátil con todo lo necesario para el día a día. Con un procesador i3 y 4 GB de RAM es todo lo que necesitaremos si no solemos jugar mucho. Perfecto para los niños y sus actividades escolares.

Philips Hue Go antes 97,99 euros, AHORA A 69,75 euros (CADUCADO).

Crear cualquier ambiente está ahora en la palma de tu mano gracias a estas Philips Glue portátiles, podemos crear efectos luminosos realmente espectaculares.

Smartwatch Motorola Moto 360 antes 306 euros, AHORA A 245 euros (CADUCADO).

Sesenta eurillos siempre vienen bien sobre todo si es para un artículo recién salido de fábrica como este Motorola. Dotado de la última versión de Android es un dispositivo de lo más polivalente y un gran regalo para estas fiestas de navidad.

Disco SSD Samsung 850 EVO 500GB antes a 255 euros, AHORA A 127 euros (CADUCADO).

Ahora ya no tienes ninguna excusa para no cambiarte tu viejo y ruidoso disco duro y multiplicar antes diez la velocidad de tu ordenador pues si este disco duro ya estaba rebajado ahora lo puedes conseguir con un descuento aún mayor.

Camiseta oficial del Real Madrid y del F.C Barcelona antes 86 euros, AHORA A 55 euros (CADUCADO).

Por fin podrás hacerte con el equipaje oficial de tu equipo favorito pues los precios habituales son realmente prohibitivos aunque de alguna forma tendrán que pagar los altos sueldos de sus jugadores.

 

Silla de paseo MacLaren Quest antes 260 euros, AHORA A 160 euros (CADUCADO).

Una silla de paseo de auténtico lujo ahora rebajada más de 100 euros con todo lo necesario para que tu bebé esté cómodo en todo momento y resguardado de las adversidades del clima.
silla

Altavoz portátil Harman Kardon Onix 60W antes a 200 euros, AHORA A 139 euros.

Un altavoz de diseño con un sonido realmente espectacular. Este altavoz no tiene nada que ver con los típicos que vemos por ahí pues su sonido se podría considerar de HI-FI de alta gama, además su batería suele durar más de 8 horas

PlayStation 4 de 1 TB con FIFA 16 y Uncharted Collection antes 445 euros, AHORA A 379 euros (CADUCADO).

La versión de 1TB de la consola de Sony viene acompañada de dos de sus mejores juegos, el Fifa en su última edición y el Uncharted Collection y nos ahorraremos 70 eurillos que no vienen nada mal y más en una videoconsola como la Playstation 4 que no suele prodigarse en descuentos. Es sin duda la mejor oferta del año y un buen regalo para las navidades.
Las ofertas flash hemos decidido no comentarlas, porque hay miles aunque no tan suculentas.  Así que lo mejor es que las veas por ti mismo, quizás hay algo que te pueda interesar y se nos haya pasado.
IR AL BLACK FRIDAY EN AMAZON

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: