Las segundas residencias que se encuentran fuera de un núcleo urbano son más propensas a sufrir la acción de actos vandálicos o robos. Se trata de zonas tranquilas y algunas casas se sitúan un tanto alejadas de las más cercanas, lo que les facilita el trabajo a los amigos de lo ajeno o a individuos que no tienen otra distracción que causar mal. Si sospechamos que nuestra casa puede estar en peligro, bien porque hemos visto a personas de dudosa actitud merodear o porque desgraciadamente, es punto de reunión de gente con malas costumbres, podemos optar por instalar una cámara de seguridad para registrar la actividad que se produce en una determinada parte externa del hogar. Por supuesto, también nos puede venir muy bien para mantener vigilado nuestro negocio cuando estamos ausentes.Una de estas cámaras de vigilancia para exteriores este modelo de la casa Anran, está preparada para soportar las inclemencias meteorológicas ya que cuenta con nivel de protección IP65. Como es habitual en este tipo de cámaras, cuenta con visión nocturna por infrarrojos y un sensor que adapta la grabación en Full HD (1080P) en función de si es de día o de noche para obtener unos registros de video con mayor nivel de detalle respecto a otras cámaras similares del mercado. Además cuenta con reconocimiento entre objetos y seres vivos ya que la cámara puede detectar el calor de las personas, de esta forma si lo que se mueve delante de ella es un objeto que se agita o desplaza por la acción del viento etc, no nos avisará.
También dispone de un sistema de detección avanzada de movimientos, gracias a su aplicación podremos ajustar el nivel de sensibilidad de detección; si detecta actividad anormal nos manda una notificación a nuestro smartphone ya que la cámara se conecta a la red wifi o por cable de nuestro hogar. Incluso cuenta con micro y altavoz, de forma que además de ver en tiempo real en nuestro smartphone lo que está aconteciendo, podremos avisar a los cacos o gamberros de que estamos viéndolos y registrado sus fechorías. También podemos atender de forma remota a gente normal. Por último, destacar que la cámara funciona de forma autónoma gracias a los panel solar que alimenta a su batería recargable.
Esta cámara de seguridad cuesta en Amazon 79,99€ pero aplicando el cupón de Amazon la puedes comprar por 54,99€. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.